PRODUCTOS DE CALIDAD z Calidad asegurada

PRODUCTOS GARANTIDOS z Respaldo y confianza

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS z En compras mayores a $4000

Aceptamos compras z mayores a $1500

Preguntas frecuentes

General

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los métodos de pagos aceptados son bajo la plataforma de MercadoPago los cuales incluyen pago en cuotas con cualquier tarjeta de crédito y también a través de las redes de cobranza.

¿Cuánto cuesta el envío?

si, los envíos para compras inferiores a los $4000 tiene un costo fijo de $250 tanto para el interior del país como para Montevideo. En el caso del interior debe añadir el costo de la agencia que no se abona en esta web.

¿Tienen envíos GRATIS por monto de compra?

SI, en compras mayores a $4.000 el envío es gratis tanto en Montevideo como al interior.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El armado y despacho de la mercadería tiene una demora de 24hrs en días hábiles. Los tiempos de entrega dependen de cada agencia seleccionada.

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Si, nuestro horario para retiro de compras en nuestro local de Martín García 1892 es de lunes a viernes de 10hs a 14hs.

¿Quién es NAVIDADES.com.uy?

Somos una empresa importadora de artículos navideños con más de 15 años de experiencia en venta por mayor, trabajamos directamente con nuestros proveedores en el exterior en el diseño de las últimas tendencias en decoración navideña.

¿Qué tipos de artículos venden?

Todo lo relacionado a Navidad.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Visite nuestra tienda online, seleccione los artículos de su gusto y agréguelos al carrito de compras, al finalizar clickee en el botón de Finalizar la compra, complete los datos solicitados entre los que se encuentran los datos para el envío. Para mayor claridad te invitamos a visitar nuestra sección PROCESO DE COMPRA.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

A través del email felices@navidades.com.uy.

¿Ofrecen descuentos u ofertas especiales?

Si y las mismas se encuentran publicadas en la sección OFERTAS.

¿Ofrecen descuentos a empresas o organizaciones?

Si ofrecemos 15% de descuento en compras mayores a $10.000 y pagas a nuestra cuenta bancaria.

¿Tienen un valor mínimo de compra?

Si, el mínimo de compra es de $1.500.

Proceso de compra

Comprar en NAVIDADES es muy facil. Seguí los siguientes pasos:

Z

1- Buscá el producto que te interese en el menú de las categorías o utilizando el buscador del sitio.

Z

2- Clickeá en el artículo para verlo en detalle.

Z

3- Ingresá la cantidad que deseás comprar y agregá al carrito de compras haciendo click en AÑADIR AL CARRO.

Z

4- Para finalizar tu compra, revisá el resumen de tu pedido en el carro de compras y hacé click en FINALIZAR COMPRA. Recordá que el monto mínimo de compra son $1.500 (de no ser así, tu pedido no podrá ser procesado).

Z

5- Agregá tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es acá dónde deberás ingresar los datos. Selecciona el método de envío, incluyendo la agencia de tú preferencia si estás en el interior, el método de pago y hacé click en Realizar el pedido.

Z

6- Recibirás un email confirmando tu pedido.

Carro de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X